SOBRE MÍ

José Gelices Sierra

Mi inicio en el mundo de la actividad física fue a la temprana edad de 6 años motivado por la admiración que sentía por Bruce Lee en sus películas. Esto me llevó a practicar Karate hasta nivel de cinturón negro. 


París  Taikai 1995


Tiempo después, y siguiendo esa misma línea, aprendí Shorinji kempo (del que guardo un recuerdo imborrable) y dediqué unos años como profesor de esta disciplina japonesa. 


Mi inquietud por conocer más me llevó también a la práctica del jiu jitsu brasileño y el wing tsung. 

25 años dediqué a la práctica de artes marciales. 
De repente y tras recibir el gran impacto emocional por la muerte de mi hermana me propuse unirme a la práctica del yoga, que pensé me daría cierta calma y serenidad.

Así que un poco perdido decidí apuntarme a cursos de formación y hacerme de los mejores libros relacionados con la filosofía, meditación y demás aspectos que rodean a esta práctica milenaria.


Con Sharath Jois


Me siento un eterno aprendíz, por eso continúo mi práctica con ilusión siguiendo las enseñanzas de mi profesora Patricia Acuña y de manera intermitente con José Carballal.


He realizado talleres con conocidos profesores de yoga tales como Ramiro Calle, Danilo Hernández, José Carballal, Gopala, Kino Macgregor, Laruga Glaser, Ambra Vallo, Peter Sanson entre otros.



Con Ramiro Calle

Soy profesor de Yoga con la autorización Oficial de la Junta de Andalucía desde 2018  y certificado y reconocido por la Yoga Alliance (E-RYT 200).

Imparto clases de yoga y pilates y formaciones para instructor en Yoga en Málaga (Sala Pranayoga) .

Me he formado también en Pilates Mat y en fitness y musculación.

He impartido: Yoga niños, Pilates, Stretching, BodyBalance (Les Mills), Tonificación, Abdominales Hipopresivos, GAP, Yogapilates.


Actualmente dirijo formaciones de Yoga en Málaga y otras provincias. Toda la información está reflejada en mi web:
http://pranayogaformacion.es

móvil: 611457907         

email: jgelices@gmail.com



Facebook Pranayoga









No hay comentarios: