16 diciembre 2011

BODY BALANCE. LA FUSIÓN MÁS SUGESTIVA


Es una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Tai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas de relajación con una sola finalidad; adaptar el cuerpo y la mente en un solo elemento.
Fue creado en 1998 por la compañía de Nueva Zelanda Les Mills International con el objetivo de ofrecer una alternativa fácil, accesible y divertida a la nueva tendencia del fitness mundial.
 
Los movimientos de Body Balance forman parte de una coreografía que configura una estética preciosa. Ver una de estas clases es realmente un espectáculo visual. En un ambiente a la luz suave de las velas,  la música típica suelen ser las baladas, chill out alegres cargadas de energía. La parte final de la clase está dedicada a la meditación por lo cual saldrás cargado de energía y serenidad, preparado para dar lo mejor de ti.
 
El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.


En la actualidad, esta técnica es reconocida como un canal de autoconocimiento, ya que se encuentra esa búsqueda interior para luego tener una mejor calidad de vida.

Además es recomendable a personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completo.


Cabe señalar que el Body Balance ha llegado ser reconocido como el mejor programa de cuerpo y mente a nivel mundial.

Para practicar Body Balance no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico.

Si tienes la posibilidad no dudes en probarlo, tanto si eres un amante de otras disciplinas más clásicas como el taichi, el yoga o el pilates como si no lo has practicado nunca.

No hay comentarios: